Actualiza tu vida sin llaves

Dispositivos Tedee

Compatible con 

cualquier cerradura

Su portero personal

Sus llaves virtuales rápidamente

Carga Tedee

Una unica carga cada 14 meses

Un control cómodo y fácil

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro?

Sí. Está aprobado por la empresa independiente AV-Test como un producto seguro para el hogar inteligente. Tedee utiliza un mecanismo de cifrado de varios niveles y claves asimétricas para la autenticación en la nube. La conexión Bluetooth se gestiona mediante un protocolo seguro. Suena complicado, y lo es. Puedes comparar estas soluciones con la protección de la banca online.

¿Y si mi teléfono está sin batería?

Siempre se puede desbloquear con una simple llave tradicional que se guarda en la cartera. O pide prestado un smartphone a tu vecino, descarga la aplicación tedee, inicia sesión y desbloquea normalmente. Basta con cerrar la sesión después. Si instalas un teclado tedee, basta con introducir el PIN, sin necesidad de un smartphone o una aplicación.

¿Se ajusta a mi puerta?

Si tu cilindro de cerradura es de tipo europeo, nórdico o suizo, y la distancia entre el ojo de la cerradura y el marco de la puerta es superior a 30 mm, lo más probable es que sí. Mira aquí un vídeo con una lista de comprobación rápida o lee un resumen completo de los requisitos.

¿Puedo utilizarlo con un sistema doméstico inteligente?

Por supuesto. Con más de 15 normas de hogar inteligente de todo el mundo. También puedes integrar Tedee con Apple HomeKit, Hey Google y Amazon Alexa.

¿Qué tengo que comprar?

La cerradura electrónica tedee es el comienzo. Tienes que instalarla en tu puerta con: un cilindro compatible o un adaptador, y ya si quieres mas, hay complementos. Puedes disfrutar de todas las funciones remotas con un Smart Bridge Tedee que conecta tu cerradura al Wi-Fi. También puedes añadir un teclado inteligente, que facilita la entrada mediante un PIN.

Carrito de compra
Scroll al inicio